sábado, 10 de octubre de 2009

La carta!

Me decidí a publicarla!... creo que no hay nada de que avergonzarme, cuantas personas pueden leere esto y de las que lo leeran a quienes realmente le importa? no creo que a muchos... por lo tanto lo publico porque era lo que sentía en ese momento... ola escribí esperando a la persona que me hace feliz cada dia desde la ultima semna y dos días (quien diria que tu me ibas a cautivar de esa forma gordo?)

Respuesta

No tengo fuerzas para escribir lo que escribo, es más lo estoy escribiendo en una hoja de cuaderno, en medio de la universidad, si lo hiciese en casa lloraría, desesperaría y terminaría por llamarte.
En respuesta a tu adios te digo que no me voy a ningún lado lejos de ti, de nuestra vida juntas, de nuestro amor; no me voy porque alejarme de ti es imposible, te amo demasiado, pero el amor cambió de forma, cambió par no irse.
Alía, todos los momentos juntas los llevo guardados en mi corazón, aún sufro, sabes? sufro cuando estoy sola, cuando estoy con amigas, no para mi voz de hablar de ti, de tus costumbres, de tus frases o de tus gestos... te extraño.
Te extraño? Estoy segura que sí, he ahí el por uqé de mi lucha para ser amigas... amigas? aún sigo pensando si es posible y me respondo que si, que tiene que ser posible, que no te puedes ir tan lejos de mi, no puedes resignarte a no tenerme del todo.
Bebé. cómo extraño todo de ti, tus rulos, tu olor! oh tu olor!, tu voz, cuand me decias princesa!, tu forma de caminar, de bailar, de hablar, tu labio cuando subes de nota, tu lunar en el labio inferior, tus ojos tristes, tus piernas... extraño sentir tu cuerpo cerca al mio, mi lugar seguro, estraño tu cama, tu cuarto, a brego, las tortas de chocolate del señor de por tu casa, la esquina de canadá con circunvalación, los panes de un porquito más allá, el KFC juntas, los tio bigotes frente a la universidad, las salchipapas en Tambos...las peleas inacabables, la canción del gusanito, los golpes, las reconciliaciones, dormir juntas, intercambiar roles... los sueños, la casa blanca, los muebles en caoba, los perros, el jardín, alama, la música...
Extraño todo! y tdo me hace alta sin entenderpor qué o cómo, simplemente porque sí y así...

La gente pregunta por qué no vuelvo a ti y yo quedo en silencio, sin decir nada, sin razón para justificarme ante ellos, con temor de que no lo entiendan, no entiendan como tú no entendiste cómo me sentía, como sentía que las peleas eran más fuertes que el amor, como podía recordarmás las peleasque los besos... Te amo y eso nunca cambiará, aquí está tu esposa, tu mujer, esperando que las cosas tomen de alguna nueva manera su rumbo... nuevo, distinto pero seguro...

Esperando para ser tu amiga,

siempre tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores