sábado, 17 de octubre de 2009

una niña... siempre una niña!


Lloré como una niña al leer tus palabras, senti que me lo decias cara a cara y mi corazón se detuvo por unos segundos, mis ojos se llenaron de lagrimas y mi voz les sedio el paso y ls dejó caer quedandose callada... no pude creer en mi cabeza que por todo eso me amaras y que al final de todo mi neurosis te cautivara, sé que soy dificl y tu lo encuntras fácil... se que estoy loca y tu te diviertes con ellos, sé que tengo miles de manias y tu me las aguantas, tengo, además, un corazón medio raro, ama con todas sus fuerzas pero también puede odiar...

Yo me paresco a ti?... si?... no lo se!... yo solo soy yo, intento luchar contra todos y contra todo lo que no vaya conmigo y mi forma de pensar, amo el arte y el alcohol, y si los cigarros no pueden dejarme en paz, pero lo hago desde hace muhco o poco quizas, no lo se... quiero ser grande mas me aloco como niñas, reniego y las hago de madura y me deztroso frente a una pantalla de computdora nate tus palabras...

Tienes un poder especial, sabes?... logras callarme y ponerme a escribir, lo gras callarme1... me dejas sin palabras, quien puede hacer eso?, sabes lo dificl que es?... pero es que tanto amor me deja sin palabras y me da ganas de sentir, de callarme y poder sentir hasta lo mas minimo... sentirte a mi lado, como mi piel rosa la tuya y mi corazón se acelera poco a poco... prefgiero callarme y besarte, besarte hasta que el mundo se acabe....

Pensaba en que al resto debe pensar que estamos locos, que deberiamos dejarnos un rato y que ya!... dejemos de besarnos de una vez1... pero no puedo...s abes?... no puedo quitarte las manos de encima literalmente y soy feliz...

Te amo y si lo que importa es eso en la vida (asi lo creo), entonces que no jodan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores