sábado, 10 de octubre de 2009

Final según Adriana


Escribí una carta ya hace mas de una semana y la idea era que fuera copiada aqui, la verdad, esque me tomo este espacio, para decir algunas de las cosas que decian en esa carta titulada "Respuesta", carta que no copio ya que hay muchas cosas que ya no diria y que estan escritas ahi...

Empiezo por decirte que te adoro!... que todo lo vivido no puede borrarse ni siquiera por tu odio hacia mi, hacia la situación, hacia mi disición... yo no me despedí de ti ni con insultos ni con desprecios... me despedí de ti con pena, pero decidida de que era lo mejor... te mire a los ojos te dije la verdad, me aferre a tu mano deseando que no explotaras y me odiaras, no lo pude evitar...

Dices ahora que soy mala, que no me canso de hacerte daño, que no deberia llamarte, no lo se!... sigo sin saber que hacer, si, ya rehice mi vida y soy plenamente feliz, pero no puedo dejar de extrañarme, de preguntarme cómo te fue hoy y que hiciste el día de ayer...

Estoy orgullosa de ti desde lo lejos, sabiendo que estás haciendo las cosas bien, que sigues adelante y que creo vas mejor que yo... sabes? no es fácil hacer sido la que tomó la desición, me llevó muhco tiempo armarme de valor y me toma mucho esfuerzo no ir a buscarte solo para acabar con tu sufrimiento, porque me duele hacerte sufrir y seria capaz de todo para que no lo hicieras...

Termino esto no porque no tenga más que dicir, lo termino porque no puedo escribir más, creo qu todavia no es el momento, creo que habrá que hblarlo todo, desmenuzarlo hsta el colmo para poder tenerlo claro y escribirlo... te extraño y así ermino, que te quede claro, más claro que el agua, más claro que nuestro amor mientras duró, TE EXTRAÑO TANTO, PERO SOY FELIZ AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores