jueves, 20 de agosto de 2009

Primero lo primero


Podría escribir sobre muchas, cuando dejo de escribir me pasa eso...
Pero he de empezar esta vez por lo primero,
por aquel que nunca me dejó
por aquel que le dio vida a mi vida
aquel que sufrió por mi,
lloró por mí,
cambió el mundo por mí...

Y lo digo sin miramientos!
lo hizo por mi!
por mi y por ti
y le estoy muy agradecida
agradecida por la vida
por alia
por el tiempo
por los amigos
por los padres
los hermanos, y los primos

Habría que agradecerle tantas cosas
a ese loco de pelo largo...
habría que darle la vida y eso no bastaría
y si eso no bastara, hbría que darse otra vez!

Pero debo agradecerle
por ese milagro que uno vive una sola vez en la vida
ese que es como ningún otro
y se llama juventud!...
Aquella que nos hace hacer locuras,
nos hace hblar sin callar
hablar para el mundo como si lo supieramos todo
sin saber nada, somos felices!

Gracias Gordo, por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores