domingo, 7 de junio de 2009

Sindo Adriana!


Acabo de pasar las últimas dos horas pensando en cómo hablar contigo, en si escribirte o no, en como mandarte un mail y decirte: "Hola, mi nombre es Adriana y siento que sería buena idea ser amigas" " ojo: no me gustas". Y esque la gente en serio piensa que me gustas porque me intereso en ti y no sé que tanto sea así, creo que eres interesante, no debo negar que eres muy bonita; pero yo estoy felizmente empapada de una relación que no dejaría nunca nunca.



Me di cuenta de que esa soy yo, pienso mucho las cosas, peinso mucho si hacerlas o no, creo que hay muchas posibilidades de que pienses que soy una acosadora de mierda y que ni loca hablas conmigo; pero hay un mínimo de posibilidades que hace que crea que puedes considerarme la mitad de interesante de lo que yo te considero a ti y tener ganas de hablar conmigo y ser amigas.



Por qué estoy tan interesada en esto? (reflexión no solo para mi misma sino también para alia y para ti, si llegas a leer esto) Creo que porque no tengo amigas lesbianas, es decir, si tengo, pero todas han sido mis amigas siempre y me han visto salir del closet (que horrible suena eso cuando lo leo mentalmente) siento que seria genial tener una amiga lesbiana que me conosca siendo lesbiana, que no tenga las ideas de como era yo antes y como soy ahora... Cabe decir que he cambiado mucho y está bien, eso hace la gente, pero bueno...



La idea es que quiero hablar contigo, te sigo viendo y encontrando, la universidad es enorme y las posibilidades de verte más de dos veces en una misma semana son casi inexistentes, pero nos ha pasado y más de una vez, nos hemos encontrado, hemos jugado una contra la otra, te he movido de tu sitio 50 veces para salir del mio en el baileton... hemos compartido desde lejos muchas cosas... (eso es un poco raro y te hace más interesante aún)...



Queda por decirte... que te parece?... hablamos un poco y nos animamos a dejar de encontrarnos por casualidad y nos arriesgamos a ser amigas?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores