viernes, 22 de mayo de 2009

Y... me toca callar



Te dedico esto como si fuera ayer,
ayer cuando tu y yo nos conocíamos
ayer cuando entendías mis tristezas
Te dedico esto como si aún fueramos amigas
como si me obligaras a dejar mis malos hábitos
como si hicieses lo imposible para cuidarme
como si yo prestara mi hombro otra vez para sostener tu llanto
como si tu casa aún fuera mia
como si verte fuese algo común y no saldurte algo muy raro
Escribo esto y me pregunto que pasó
cómo pasamos de adorarnos a no soportarnos
cómo es que te veo y siento pena
cómo es que ya no se nada ti y me importa tanto
No entiendo que te pasó...
si fui yo o fuiste tú
si cambié tanto comopara que no me conozcas
si tu cambiaste como para olvidarte
olvidarte de mi
olvidarte de nuestras paliculas de terror
la inacabable canchita mientras gritabamos en el cine

No te entiendo!
no entiendo como dejaste de caminar a mi lado
y cuando más te necesitaba
realmente me chocó
verte tan airosa en tu nueva vida
sin destilar vida como antes
verte tan apagada me chocó
no saber que te pasaba me impactó

Y ahora...
yo solo puedo verte
me corresponde no hablar
me corresponde olvidar
me toca, a mi, a la que nunca calla, callar para siempre
y no sé cómo hacerlo
lo intento y no puedo
quiero gritarte y hacerte reaccionar
quiero incluirte de nuevo en mi vida
contarte mis amores y llorar mis penas

Te fuiste y llegaron otras personas
y descubrí la realidad
la amistad puede terminar...
y el amor sincero se puede acabar

1 comentario:

  1. Una persona me habló de su teoría acerca de los ángeles. Los ángeles seríamos nosotros mismos, que llegamos a la vida de las personas en determinados momentos de su historia para ayudarlos en ése tránsito, y luego nos alejamos... Eso somos los amigos, por eso no importa cuánto tiempo pasemos con la gente que quieres, lo que importa es que ése tiempo sea el mejor.

    ResponderEliminar

Seguidores