jueves, 11 de junio de 2009

Sin ti...


Simplemente no tengo palabras para describir esto, no encuentro el motivo para mover mis dedos y escribir algo, te fuiste y me dejaste sola, te pedi que no lo hicieras, pero te lo pedi bien, no pensaba llorar y desesperarme una vez más no es justo... he dejado todo de lado ultimamente cada vez que nos peleamos, lloro de vez en cuando sabiendo que no soy lo suficientemente perfecta para ti...


Pero... TE AMO... te extraño y no sé como vivir sin ti, te pido que vulevas, pero te lo pido en silencio, te necesito pero no lo firé, tendré orgullo por primera vez y me comeré lo que sineto, porque necesito que me digas que lo sientes, que quieres tu volver a mi...


Necesito alguien que entienda lo que estoy sintiendo, alguien nuevo, aguien que no sean las mismas que me han visto llorar todo este tiempo, necesito una amiga que comprenda, porque ha sentido lo mismo, todo lo queme ha generado tu adiós...


Dormí como si no me fuera a levantar, me levanté y no supe como pararme de la cama, me paré solo para ir al baño y pensé que podía llamarte, me di cuenta ue no y no supe que hacer...


vuelve, si?

porque yo no queria esto, solo queria mejorar...

yo te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores