lunes, 8 de junio de 2009

Volviendo a lo mismo!




Hoy peleamos como siempre y como siempre terminé pidiendote que vuelvas a mi; no entiendo por qué lo hice, en realidad si lo entendo, sé que no sé como vivir sin ti, que no imagino como sería levantarme y no saberte junto a mi, pero realmente estoy cansada, cansada de pelear todo el tiempo, cansada de gastar mi energía en nuestras peleas inacabables...




Hoy Carlita me dijo algo, dijo que lo nuestro era muy formal para su gusto y que sosopechaba que para el mio también; no puedo necgar que me asusto, que estoy haciendo el mejor de mis esfuerzos para no caer desesperada y correr en dirección contraria, antes estaba media obsesionada, hoy no tanto, hoy me pienso muhco las cosas, me las pienso e intento darles forma en mi cabeza.

Ahora estoy pensandome si de verdad esto es lo que quiero para toda mi vida; y pineso que si, pienso que te amo más que nada en este mundo, que mi vida sin ti perderia fuerza y brillo... Pero, podríamos mejorar? podriamos hacer las cosas mejor?... También pienos que si, pienso que esto es necesario y que no hay forma en que tu y yo no podamos entender que nos estamos haciendo daño de esta manera... Necesito que las cosas sean más trankilas, poder sentarnos a mirar la luna sin que nos importe tanto si nos amamos más o menos que ayer, si te miro o no; si me escuchas o me entiendes...

Extraño las épocas donde soportabas mi mierda, sé que eso no puede volver a ser se esa forma, que necesito dejar de pedir y no dar, que no es justo que sea siempre tan engreida... y tu en serio necesitas darme mi espacio; no en la forma que imaginas, no me puedes dejar ir del todo; solo dame mi espacio dentro de tu amor.. es como cuando tienes a dos peces en una misma pecera, no me cambies de pecera, solo dejame pasear un ratito al rededor de la pecera, no estoy lejos, estoy dentro del alcanze de tu vista solo necesito poder respirar hondo y pensar, poner mi cabeza en orden... porque te amo y nunca nunca nunca podré dejar de amarte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores