domingo, 21 de junio de 2009

Feliz día del Padre!


Feliz día porque me miraste cuando nací y te emocionanste

felíz día porque cuando pude caminar cai sin que nadie sostuviera mis pasos

feliz día porque no me escuchaste decir "papa" por primera vez

porque cuando pude correr corri hacia los brazos de mamá

felíz día porque cuando fui al colegio por primera vez me sentí distinta al resto

porque en mi primera actuación tu nunca llegaste

porque cuando no entendí donde estabas tu desapareciste

porque cuando te pregunté que pasó solo sijiste que me querias

feliz día del padre papá...

porque nunca me hblaste como a una person

porque cuando lloraba al verte tu solo reias de nervios

porque me enseñaste a no confiar

por todas las horas parada al lado del telefono preguntandome si llamarías

por todas las lágrimas derramadas en tu nombre

por el corazón roto cada vez que desaparecías

por no conocer mi realidad

por abandonar amamá cuando más te necesitaba

por pasar 100 soles al mes y pretender que es mucho

por llamarnos para saber nuestras notas

por no entender cuando me enojo contigo

Feliz día del padre...

simplemente porque yo te lo deseo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores