domingo, 3 de mayo de 2009

Querida Mariposa...


Intento escribir hoy lo que me dijo la mariposa, mi querida mariposa, llego hace mucho a mi puerta, me conto una historia que no puedo recordar bien. Una historia que quiero ver hacerse realidad, me dijo que cantara, me dijo que hablara, que no importaba cuando me critaran por decir lo que pensaba, yo teia que hablar... mi mariposa me conto la historia de una niña, una niñ que tenia sueños, sueños de ser feliz, de ser grande, de ser simplemente Ella... una niña que no se dejaba vencer, que luchaba por salir adelante y que al final de su vida salió adelante, me dijo que ella no hablaba, que ella tenia otra manera de decir las cosas, que cuando abria su boca salian notas, notas de felicidad y cantaba y cantaba hacia su libertad.

Yo no me pregunté nada en ese momento deje que la imaginación volara, y que mi mante me dejara ver como seria ser esa niña, imaginaba que yo podia ser libre, que yo podia cantar hacia mi felicidad, y entre mis sueños y mi mariposa me dejé llevar hacia una realidad paralela, donde la tristeza y el sinsabor de todos los dias no exisitian, done no habia que voltear la mirada para no ver algo porque todo era digno de mirarase, donde la alegria y la emocion estaban impregnadas en cada respiración de mi cuerpo y de mi alma.

Lo importante de todo esto es que yo soñaba y soñaba con poder cantar, porque de todo esto lo unico que aprendi o pude pasar a mi vida real fue las ganas de cantar, cantar para acercarme mas a mi, para ser un poco mas libre gracias a la musica y resumi mi vida en esas ganas porque realmente tengo ganas, hoy mas que nunca de cantar mis miedos y mis inquietudes y poder ser libre, libre por mi y para mi, para poder ser quien soy gracias l simple hecho de cantar... ¡El poder que puede tener cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores