jueves, 7 de mayo de 2009

Dejando los malos habitos!


Hoy me paré frente al espejo, vi esta especie de artilugio que nos dice cómo somos, y vi a una mujer nueva, vi a una mujer a punto de dar un paso, via a un niña, a una mujer, a una esposa, a una amante, a una estupida, a una enamorada, vi a una persona algre, a una triste, a una loca, y a otra trankila; me quede pensando en todo lo que he cambiado, en todo lo que he mejorado a lo largo del tiempo, en todas las barreras que he roto por mí misma, en cómo, al igual que un niño cuando se amarra por primera vez las zapatillas, he ido descubriendo que hay cosas que puedo hacer sola, cosas en las que no necesito a nadie (en sentido figurado); he descubierto que puedo ser amiga y enemiga muy bien, que puedo ponerme a un lado y ver a todos los que estaban escondidos bajo mi inmenso ego...

Miré el espejo, que intentaba contarme lo que soy y pensé en quién no soy, en todo lo que quisiera ser y pensé que está bien, que por lo menos estaba en camino, que estaba tomando las decisiones que me harian feliz a lo largo de mi vida, pensé que no habia nada más rico que equivocarse mil veces y luego ver que uno estaba haciendo las cosas realmente bien!...

Di la vuelta a mi cuarto, pensé en como mi mundo ha ido cambiando, en como mi realidad ha podido afectar a otros y como estas personas podían haberme cambiado a mi, en la gente que le dio un sentido a mis días de mierda cuando no te tenia y pense en muchos y muchas y di las gracias... Sentí que podia dar las gracias, que después de mucho tiempo soy capaz de dejar las manos de mis amigos y pararme por mí sola, en mis dos pies, y pelear y luchar y gritar y, mierda!, ser feliz... porque si de algo soy responsable hoy, es de mi vida, de ser feliz y de vivir la mejor vida posible...

Sabes qué fue lo mejor? Cuando miré a mi espejo, hoy en la mañana y me tomé el tiempo de analizarme un poco, lo unico que no se movia mientras yo regresaba y revisaba todo este año y medio... eras tú! a mi lado, sin moverte, cogiendome la espalda, estando ahí, sin sofocarme, sin soltarme, en la medida exacta, estabas ahí. Y ahora que puedo parame sola me diste la mano y me dijiste: "caminamos juntas?" y yo respondo con toda la voz de mi alma que no hay otro sitio donde quisiera estar que no sea a tu lado y contigo durante miles de años luz más... porque TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores