jueves, 2 de diciembre de 2010

no escribes


No escribes para relajarte, para que tus ideas se pongan en orden, no escribes para olvidar, para vivir, para no decir lo que realmente quieres decir, guardas silencio y yo entro a tu pagina todo el tiempo solo por si escribiste algo nuevo que yo deba leer, para ver si encuentro algun te extraño y saber que dentro, muy dentro, mas alla de lo que todos ven tu estas bien, puedo leer entre tus lineas tu verdadero corazon, se cuando tus pensamientos te agobian aunque tu pretendas escribir como si nada pasara, cuando escribes no puedes engañarme, me conosco esas palabras de memoria y los dibujos me dicen mas aun, ahora la vida es un revoltijo , asi como las sabanas de mi cama en este momento, todo pasa y nada se para a esperar que lo analicemos debidamente, solo pasa y yo me quedo como perpleja ante la belleza y complejidad de las cosas, tu dejaste de escribir y asi el tiempo te dira que hacer, creo que todo tiene un ciclo y volveras al blog dentro de 40 dias o quizas un poco mas o un poco menos, volveras cuando tengas ganas de escribir y yo seguire entrando a ese blog que me ha llenado de tantas alegrias y que ha descrito momentos deastrosos para leerte una vez mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores