domingo, 5 de diciembre de 2010

7 meses contigo!

hace como 6 meses me enteré que ya tenía 1 mes contigo, somos desde ya las mejores amigas del mundo y la pasamos todo el tiempo juntas (prometo que eso no cambiara cuando salgas a este mundo). Hace siete meses llenaste mi mundo de ternura y pasión por la vida, normalmente yo la paso bien y me encanta disfrutar todo lo que hago, pero desde hace 7 meses lo disfruto el doble, me río como desde las entrañas y bailo a tu ritmo, es divertido saber que estamos conectadas, me has llenado de amor por la gente, quiero que todos anden bien y me preocupo porque todo resulte de la mejor manera, siento que ahora soy una Adriana mucho mas real, mucho mas Adriana... deje los horribles fantasmas que aun se empecinaban en seguirme porque ya ni siquiera se merecen mis ojos al mirarlos cuando miro hacia atrás, tu me has enseñado que al mirar hacia atrás miras todo, pero te concentras en lo que vale la pena, tu Mafer, eres mi pasado y mi presente, has llegado a cambiar nuestras vidas, papa y yo andamos como locos, llenos de responsabilidades pero con el tiempo suficiente para tirarnos en la cama y matarnos de la risa, inventamos frases nuevas que nos llenan de ternura, y él, el hombre de nuestras vidas, nos mira como si fuéramos todo lo que existe en el mundo y dice "te amo", cuando en realidad quiere decir "las amo"... se han vuelto comunes las frases como "eres tan hermosa"... esas frases que a mi me quitan el aliento y a ti hacen que revolotees en mi vientre...
Cuando nazcas prometo que la pasaremos mejor que ahora, nos reiremos el doble y nos miraremos hasta cansarnos, no prometo que no habrá momentos difíciles, pero te prometo que podrás mirar cada día y pensar que lo vivimos lo mejor que pudimos, te prometo que llegar aun día en donde sepas que hicimos lo mejor que pudimos y te amamos tanto tanto que nos equivocamos miles de veces, pero nunca dejamos de intentar, no te prometo mi reina que no lloraras, pero te prometo que tendrás un pecho en donde refugiarte del frío y del viento que hagan a tus ojos llorar, te prometo que lavare cada una de tus heridas y te enseñare mis cicatrices y como cómplices te contare que yo me caí en ese hueco o en uno super parecido, aprenderemos una de la otra y jugaremos todos los días hasta que yo ya no pueda y seas tu quien deba cuidar mis heridas y las de papa... te amaremos siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores