domingo, 5 de diciembre de 2010

ni 15 días!


Me puse a recordar aquellos días donde te conocí y vi tu rostro por primera vez, eras un chico loco y yo te ame desde el principio aunque no tenia idea de que así era...
Ni 15 días te tomó amarme como nunca antes
ni 15 días nos tomo enamorarnos
ni 15 días pudo esperar mi corazón para olvidar lo que no terminaba de convencerme pero a lo que me aferraba
ni 15 días nos tomó volvernos las personas más simbióticas del mundo
ni 15 días nos tomó soñar con este futuro
y agradezco a mi corazón por la flexibilidad, nos permitió amarnos hasta hoy y por mucho tiempo más, claro que nos costó, aproximadamente 6 meses nos costo acostumbrarnos a todos los cambios y a veces me pregunto que hubiera pasado si hubiera esperado 6 meses antes de decidir estar contigo, quizás nada hubiera pasado, quizás nunca hubiéramos estado aquí, quizás hubiera vuelto a mis errores anteriores y me hubiera convencido de que ese era mi destino, vivir feliz pero nunca tanto...
Hoy soy feliz, hoy miro mi vida y sé que esos 15 días fueron los necesarios y suficientes, no me importa si parecí desesperada o apresurada, nadie que nos conozca a los dos ha dicho que debimos esperar, nadie dudo de nuestro amor, nadie de nuestros amigos alguna vez me dijo que debia esperar, me vieron tan feliz a tu lado, me ven tan feliz a tu lado que no lo pueden dudar, somos perfectos y le duela a quien le duela solo nos tomo 15 días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores