sábado, 23 de octubre de 2010

Nuestra vida juntos

Hoy me sentí mal después de mucho tiempo, llego esa sensación de vacío que hace que mi mundo de vueltas y mis labios pierdan su color, esa sensación que solía ser usual una vez al mes cuando mi cuerpo no tenia como reponer la sangre y los fluidos perdidos por el solo hecho de ser mujer; esa sensación volvió a mi y me causó miedo, pensé en que me podía pasar algo y conmigo a esta pequeñita dentro mio y me sentí mal por no saber qué hacer, solo intenté calmarme, tenia miedo y quería escuchar tu voz, terminé por llamar a mama y ella logró calmar mi malestar físico, logró tranquilizarme y al fin el malestar pasó. Me senté a escuchar algo de música e intentar calmarme por completo y pensé en que no pude llamarte, no hay comunicarse contigo cuando estas en ese puto trabajo, no es como los trabajos normales donde uno puede llamar al anexo y comunicarse libremente, no! a ti hay que hacerte señales de humo porque ni el celular puede funcionar ahí dentro, interfiere con las llamadas o algo asi de extraño... Abrí tu perfil del facebook e intenté refugiarme en algún rastro de ti que quedaba ahí impregnado, luego sentí que no era suficiente y abrí tu blog, encontré tu último post y lo leí, cayeron algunas lágrimas por mis mejillas tan solo por sentir que eras tú el que habías escrito eso, sentí que me hablabas desde dentro mio para decirme que todo estaba bien y que no había ya nada por qué preocuparse, tu estrías a mi lado siempre y desde lo lejano de tu oficina pensabas en mi y en la vida que crece dentro mio, nos cuidabas y si no estabas aquí era por nosotras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores