martes, 2 de noviembre de 2010

No creo en los nuevos comienzos!


Revisaba mi blog y editaba algunos borradores que ya perdieron sentido por completo y me ha dado cuenta de que para mi no existen los nuevos comienzos, es decir, si hay comienzos en la vida y con ellos o antes de ellos vienen el cierre de una etapa anterior, si creo que en eso, pero también creo que la vida es una serie de eventos, reacciones y acontecimientos que hacen que a la larga todo suceda como tiene que suceder, es decir, si un día yo no me hubiera caído por la calle y hecho una herida en la rodilla quizás nunca hubiera sentido el dolor en la rodilla que me hizo llorar aquella tarde en estados unidos y llamarlo desesperadamente para que me consuele y sentirme tan suya como nuca antes me había sentido. Todo esta conectado, como el aleteo de una mariposa que genera un huracán a miles de kilómetros, y así no creo que algún día tenga que cerrar mi blog para abrir otro nuevo o borrar todos los post pasados porque ya no van con lo que es mi vida ahora o dejar de hablar de mi pasado porque ya no se conecta con mi presente, mentira! uno es solo uno, cambia y se transforma, pero no muta, no deja de ser uno mismo para convertirse en alguien más distinto al que era hace algunos años o días o meses, uno es el mismo y por eso digo que esta vida no tiene nuevos comienzos desde cero, tiene nuevas etapas, pero un solo comienzo y un solo fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores