jueves, 7 de octubre de 2010

Bailarina


Ella baila solo para mi, se mueve dentro mio y no deja que nadie más la sienta, huye cuando siente manos extrañas acercarse a ella, siente que no soy yo y huye a las profundidades mías para que solo pueda sentirla yo y solo yo me sienta acompañada... ella sabe como la soledad ha golpeado mi puerta y baila para que la sienta... ella no es como otros, no se deja sentir por los demás, no deja que tanta atención la distraiga de nuestra relación, ella es todo lo que yo tengo en este mundo y yo soy todo lo que ella tiene y nos acompañamos, hacemos que nos sintamos menos solas... yo y ella somos una sola ahora, pero pronto seremos dos distintas y nos amaremos hasta el final, si ella lograra comprender lo que significa para mi, lo que significa sentirme acompañada y que ella lo sepa, que se mueva cuando lo necesito y no antes o después... ya quiero verla, quiero ver esos ojos y no me importará de qué color sean, solo quiero verla y sentirla entre mis brazos para que sienta todo el amor que siento por ella, quiero verla y y saber que en su mirada se esconden miles de sonrisas guardadas para las mejores aventuras, quiero que nazca y que conozca a aquel hombre de ojos claros que un día robó mi corazón y que ese día de seguro robará el suyo, aunque ella habrá robado nuestros corazones antes... ya los tiene, ya los ha robado y solo hemos visto unas fotos borrosas que no bastan para calmar todas las preguntas que tengo para ella, quiero saber como es, como se mueve, quiero mirarla todo el día, quiero sentir su piel tibia junto a la mía... quiero ser su madre y protegerla de todos los males de este mundo tan solo con un tierno abrazo y con una de mis miradas que se que le dirán mucho más de lo que podría expresar con palabras...
"Te amo reina", serán las palabras que adornará nuestros días de eternos juegos y caminatas por este mundo que te espera con los brazos abiertos... te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores