martes, 14 de abril de 2009

Sin nada que decir...


Hoy escribo esto sin nada especial que decir, escribo esto porque me dieron ganas de hablar, ganas de hablar contigo y contarte mi dia, mi dia de ayer mi dia de hoy, quiero preguntarte si nos podemos ver, decirte como me va con alia, hacer bromas, no hablar de nada, que me cuentes lo de claro que me digas como esta camila, escribo esto porque realmente te necesito... y no importa que a mi no me extrañes, yo te extraño a ti, pero he decidido respetarte y quererte desde lejos, he decidido extrañarte desde aqui, no llamarte insistentemente, no intentar ganarme algo con exigencias... sabes algo? es que no luchaba por ganarme nada, pense que ya lo tenia, pense que ya me querias, y ahora no se nada, siento que estas lejos, tu dices que no, que simplemente has hechos modificaciones en tu forma de demostrarlo... eso a mi me suena a cuento, pero no importa, importa que hoy tengo ganas de escribir, escribir porque siento que no te puedo llamar, escribir en vez de escuchar tu voz y decirte que te quiero...


Tengo ganas de decir que te quiero mas que tu me quieres a mi, y creo que hoy no podrias decir lo contrario... porque tu estas tan lejos...tengo ganas de encontrarte en el mesenger y que hablemos tonterias a cerca de cuan grande y comparado a qué puede ser nuestro cariño, como el planeta, como la via lactea, hasta en cima del cielo, como el universo [aunque no sea medible], y que finalmente me dejes sin nada más que decir al decirme que me quieres como la musica...


Creo que esto es como cuando escribo sin decir nada solo descargando mi cabeza, creo que abandoné la nueva formula porque necesito hablar todo lo que ya no hablamos...


Espero que todo este bien contigo, espero que hablemos pronto, espero que todo vuelva a la normalidad, espero que se arreglen tus problemas, espero que la bebe este mejor, realmente espero que todo mejore y espero poder ser tu amiga y estar ahi si en algun momento lo necesitas... realmente espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores