miércoles, 8 de abril de 2009

Advertencia: esto no debe ser leido textualmente!


Nosotros deberiamos poder crear una realidad paralela donde tu y yo seamos amigos, donde tu y yo no tengamos que pensar que hacemos y cuanto decimos o no, quiero que ese fin de semana magico sea eterno, no te parece? quiero que tu y yo seamos asi todo el tiempo, sera posible? será posible que te olvides de toda la mierda que dijiste ayer, será posible que cuando hables conmigo seas quien fuiste estos dias en los que la risa nerviosa y las palabras que no decian nada lo decian todo... estos dias, donde me dijiste que te abraze, donde me pediste que hablara contigo al dia siguiente, donde prometiste llamarme, donde me sentia segura al escuchar tu voz... por que? mi teoria es muy simple, yo soy asi!... soy asi, me engancho con algo y no me canso, no me canso hasta que la otra persona si se canse, yo estoy esperando que te canses...


yo soy muy buena y muy inocente, pero tonta no soy, se muy bien lo que soy y se muy bien lo que puedo hacer para que tu vuelvas a ser quien quiero que seas... en realidad no lo se!, quiero sentirme que puedo , quiero sentir que puedo volverte tonto de nuevo, que puedo convertirme en una bebe para ti, quiero sentir que te puedes de todo y quiero poder ser simplemnte Adriana para ti....


Adriana, esa niña que no entiende las cosas de los adultos, la que siempre es una engreida, la que no tiene miedo a decir lo que piensa, pero no se como volverte a enseñar a esa Adriana...


Me echaste la culpa de no pensar, pero no puedes negarme que tu no pensaste este fin de semana, que no pensaste en que si alguien podia malinterpretar lo que estabamos diciendo, porque no inmportaba, porque solo importaba que tu y yo somos amigos, que estoy loca, que soy engreible y que tu eres querible... jijiji


Soy tu amiga, soy tu fan... pero quiero ser tu amiga divertida, con todo lo que eso implica, porque implica risas, implica silencios, implica engreimientos, implica todo eso que ayer se perdio.... puedo serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores