jueves, 9 de abril de 2009

El grupo!




Hace unos días estaba en la universidad esperando que llegaran por mi, y fui a la biblioteca porque necesitaba saber si había un libro que me interesó en una clase, entonces entré, y llegué a las computadoras que están en la famosa sala "W" y bueno hice mi pequeña cola para llegar a estas computadoritas donde uno no puede hacer más nada que buscar un libro y miré al rededor... uno siempre encuentra a uno que aprovecha el silencio... sorpresivamente la fila avanzó rápido y llegué, busqué mi libro y me di cuenta que estaba en la hemeroteca, sala a la que jamás había ido, así que decidí renunciar a mi búsqueda, porque en la hemeroteca un tiene que meterse entre los libros y realmente buscarlo, no es como cuando un señor se mete entre los miles de libros y te busca el que quieres y tu solo te lo llevas a tu casa...
Salí y caminé por el tontodromo pensando en qué haría la hora que me quedaba, decidí ir a mi facultad y simplemente esprar con un cigarro en la mano y mis pensamientos en la cabeza... que ya son bastnte compañía... alcé mi cabeza y me las encontré!, si, me encotré a las tipicas alumnas de la universidad católica, un grupo que mezcla razas y colres, que mezcla pensamientosy convicciones, un grupo donde todas estan bien vestidas a su modo, realmente era un grupo conocido, era el grupo con el que habia estudiado toda la vida, pero del que ahora no me siento parte...
Las miré caminar en dirección hacia mi y no pude evitar pensar en todo lo que habiamos cambiado, aunque ellas digan que no, pensé en que ya no somos las de antes, pense en mi amigo diciendo que los amigos cumplen etapas, pense en mi como ahora soy, llena de metas, pero sin soñar más de lo que mi cabeza puede razonar, pense en mi siendo la niña de siempre que tubo que pasar por un año dificil y salió adelante...
Hoy, la mujer más sabia del mundo para mi me miró y me dijo que yo era más fuerte de lo que pensaba y que tenía mucho más control sobre mi vida del que me dejaba tener porque había controlado la situación que casi destruyó mi vida... y es cierto!...
en ese momento en la universidad, sentí eso, me sentí poderoda, llena de vida, segura de mostrar quien era, pero sin necesidad de demostrarles nada a ellas, porque cumplieron su etapa, porque son un hermoo recuerdo pero no son más parte de mi vida....
Tengo una nueva familia, una familia en la que me siento a gusto, una familia que me ayuda a ser la mejor versi'ón de mi misma... Alia, Adriana, Enrique... estoy empezand a formar mi nueva familia, estoy intentando salir adelante y no necesito demostrarle nada a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores