sábado, 14 de marzo de 2009

Sueño....

Imagino que el cielo cambia de color y entonces tu y yo nos encontramos en medio de la gente y yo solo puedo pensar en ti, en tus ojos y entonces el tiempo se detiene y puede verme reflejada en esos ojos oscuros que han cambiado mi vida y todo vuelve a estar bien...


Y cuando el tiempo se detiene yo me olvido de todo lo que hemos sufrido por no poder vencer al puto mundo... se detiene y yo puedo dejar estos pensamientos, porque simplemente estas a mi lado, ya nada importa!...


Sueño un lugar donde tus manos sean mii soporte, sueño un mundo donde mi casa sea blanca y la madera de nuestros muebles sea oscura y Alma juegue por la casa, donde su risa nos devuelva la vida cada dia, y su llanto nos llene de fuerzas para luchar contra todo lo que podamos para que ella deje de llorar, sueño cantar mirando tus ojos, sueño con tu piel canela entre mi piel, sueño con fundirnos en una sola persona, sueño con que nadie nos separe, sueño con salir en viajes muy largos donde podamos conocer el mundo y ayudar a mucha gente... sueño con tu Cd, con esa caratula que me explicabas el otro dia y no le puse mucha atencion, solo escuche que dijiste: "esque no podemos poner las manos de dos mujeres porque seria muy fuerte para la gente", o algo parecido a eso...


Amor! Sueño con dejar esta realidad y crear una nueva, de esas donde la vida es eterna y nunca peleamos, es imposible cierto?... eso hacemos nosotras: pelear!... te amo tanto!... quisiera que todo el mundo me escuchara y no respondieran, porqe no me importa lo que piensen, ya nisiquiera me importa que me acepten, solo me importa que se queden callados y que nos dejen vivir...

Sueño con Alma siendo la muñeca de Camila, sueño con Enrique, Anita y Tu cantando en la sala de la casa mientras yo cuido a las niñas para que no se maten en su afan por jugar lo mas que puedan... sueño en un perro al que le pondremos Toto, eso se me acaba de ocurrir, seria un nombre excelente para nuestro perro, todos los nombres deben tener sentido, cierto?---


Al fin y al cabo sueño tan solo con que podamos amarnos y ser felices... te amo!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores