martes, 10 de marzo de 2009

Extrañamente tu!



Eres de esa gente a la que uno no deberia escribirle, a la que extrañamente se llega a querer con toda el alma, eres como trebol en medio del parque, nadie te puso ahi, nadie te planto, simplemente apareciste, llegaste en el momento mas inesperado, llegaste cuanto todos se iban, cuando me preparaba a cerrar mi corazon, a llenarlo de armaduras para mantenerlo lejos del dolor... llegaste y me abrazo tu cancion, me abrazo y me reconcilio con el mundo, me llevo lejos del dolor, me encontre con lo que realmente soy, y empeze a oir sobre arboles, y mares de los que no conocia, que afan con los arboles y el mar!...

Empeze a cantar, a sentir que podia cantar, me prepare para tener conversaciones extensas, encontre la forma de darle un sentido a lo que sentia, tus letras se volvieron mias por un segundo, las tome prestadas para poder decir lo que sentia... me volvi tu fan, hoy me preguntan por que, que que tienes de especial... no lo se, simplemente me gusta tu cancion, tus letras, intento ver a traves de ellas que la vida realmente empieza a mejorar, intento sentarme y contigo ver el mar, intento aprender a esperar...

en fin, me ayudaste mucho, hoy me ayudas mucho, empezamos hablando del mismo tema simpre, hoy hablamos de ti y de mi, de lla y de quella, de camila, de alia o de anita, intentamos hablar de todo, inento ayudar... al final de todo solo intento que entiendas cuanto me enseñaste a caminar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores