jueves, 12 de marzo de 2009

Con C de amiga!

Hola! Escribo esto despues de ver la mejor pelicula de mi vida, se llama "Amigas Inseparables", la dieron el miercole 11 a las 11 de la noche y termino el jueves como a las 1:30 am... Empiezo esta carta en son de pedir perdon, perdon porque no tengo derecho a irrumpir una vez mas en tu vida y hacer que esos inmensos ojos necgros vuelvan a llorar, perdon por no entender como ser tu amiga realmente, perdon por intentar manejar todo al rededor mio...
Perdon por gritar, por reir cuando debia callar; por atraer la atencion siempre hacia mi, por no entender lo que pasaba en tu corazon. Debes pensar que todo esto ya no viene al caso, porque ya me lo perdonaste todo, pero una vez mas debo pedr perdon por exigir, por exigirte que te mantengas a mi lado a pesar de todo, debi entender que era complicado, ¿como saberlo? solo podia pensar en mi y en mi dolor, me cegue, estaba ciega, tenia miedo y no sabia a donde ir; mi vida habia cambiado de la noche a la mañana: deje de ser la mas amada, la perfecta, la intocable para poder volverme Adriana: loca, triste, alegre, devertida y voluble... pero cuanto miedo da! pense que me quedaba sola!...
Gorda!, no supe que hacer y hoy pido perdon, perdon por no darme cuenta que fui yo quien te empujo lejos de mi vida, perdon por aislarme, perdon, porque soy una niña jugando a ser grande y me muero de miedo...
Aun te necesito, quieres volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores