jueves, 7 de abril de 2011

La noche


Esta noche, la noche del 6 al 7, algo sucedió, algo que ha marcado mi dia que empezó a un peor, yo llegué a ti llena de olas imposibles de controlar y esperando que tu las controles, me desespere por todo lo que hay por hacer en la inmensidad de nuestro pequeño cuarto: ropa por planchar, basura por sacar, la bebe por atender, trabajos por terminar, plata por gastar y plata por ahorrar, miles de cosas que ocupan mi mente y hacen que pierda el control que ahora suele acompañarme en algunos momentos por el bien de esa hermosa niña que alumbra mi vida con una sola mirada, un solo gesto o una sola sonrisa. Llegué a ti y tú me miraste como si estuviera loca, como si no entendieras mi psicosis, como si esta no hubiera sido familiar para ti, te mire confundida y puse "mis escudos" como tus los llamas, lloré en silencio mientras tu roncabas y me armé de valor para pedir que te fueras, no queria escucharte, o por lo menos no queria que durmieras, queria que me dijeras que podias ayudarme, que todo iba a estar bien, que tu me entendias. Finalmente te busqué y te pedi ayuda, ni siquiera me miraste, solo la tomaste de entre mis brazos y la hiciste dormir, fuiste hacia el cuarto para dejarla en la cuna cuando ya habias hecho tu magia sobre ella y ella se habia rendido dormida ante tus brazos hermosos, me viste ahí, sobre la cama, dormida y no me cubriste, dejaste que esté ahi, con frío y yo no me di cuenta hasta que desperté atacada por el frio, por la tristeza, por tu ausencia y fui a tu encuentro para traerte a mi aldo, para que me abrigaras, llegue temblando de frio por mi falta d defenzas, me miraste, abriste los ojos y te sentaste me dijiste que ya venias y que me fuera a acostar, que ya!, que no jodiera mas, que te dejara dormir que ya ibas al cuarto... Llegue a la cama y busque una manta, me cubrí el cuerpo fragil y me dejé dormir otra vez con la esperanza de que llgaras, me desperte en la maña porque mi mama me hablo, le respondi seca y cai en cuenta de que no estabas, no estabas! fui a buscarte una vez mas y estabas ahi, dormido, tapado, tranquilo... te desperte y emp'ezamos otra pelea por tu sueño y als clases...
Yo se quien eres, yo se que duermes, pero a veces me hace falta mi amor, a veces necesito que te levantes y me ayudes, que me cubras del frio, que me socorras de mis olas de desesperación.
Hoy quise desistir, decirte gracias por todo el tiempo compartido y pedirque que volvieras con mamá, que me dejaras lidiar con mi frio y con mis miedos, pero no lo hice, me calle y dej que la mañana pasara entre silencios incomodos y miradas tensas... te ame y llore en silencio, intente que no lo notaras para no empezar lo mismo de siempre, calle y decidi no hablar de mis miedos para que tú puedas pensar sin mi ingerencia...
Cabe resaltar que te amo mas que nunca y te necesito aun mas, esto solo es para amarte mas, para amarte mejor, para que me ames mejor,... La noche llegó helada y heló mi corazón pero en la mañana sus ojops verdes o casi verdes lo descongelo y me hizo madre, amante solo de ella y de su mirada... amo este amor nuevo que pude sacarme de mis miserias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores