jueves, 29 de diciembre de 2011

Con mirada nueva

Me preguntaba como escribir lo que siento hoy... hoy todo es complicado y nuevo, ya no soy yo quién sonrie inocentemente ante su mirada seductora, ahora somos dos, Ella y yo, bajo su mirada, siendo cuidadas y amadas por él... siendo solamente suyas hasta la eternidad...

Han sido días complicados, días en los que no me he sentido yo misma, días en los que deseaba volar lejos y ser libre otra vez, días en los que la culpa me embargaba por sentirme así, días en los que que he comprendido que eso pasa cuando uno tiene algo para siempre, hay momentos de tristeza e inquietud, pero no hemos de dejar caer la toalla. Fueron días en los que temía tocarle, para que no sintiera en mis manos la inseguridad de mi corazón.

Hoy, como quien no quiere la cosa, me llené de muy buena música, de sentimientos buenos, de emociones abrumadoras, de sonrisas a media tinta, de sonrisas solo en el corazón y comprendí que Él es lo mejor qu eme pudo haber pasado, él llegó a cambiarme la vida y solo a él le debo mi felicidad... Ha sido el quien me devolvió mi verdadero mapa y soy yo la encargada de terminar de encontrarme y recuperar todo lo que abandoné para no despertar los recuerdos... Recuerdos! despiértense si les da la gana, recuérdenme lo bueno de mi antes... recuerdos inservibles piérdanse en el olvido de mi cabeza llena de cosas importante, llena de la sonrisa de Muffin pequeña y segura, de su mirada desafiante ante la vida.. Vida! tiembla porque llegamos con amor para dar, multiplicado por dos o por tres.. llenos de sonrisas, sonrisa inocentes que nos recuerden que esto es lo que hemos de vivir...


Gracias al twiter oficial de Adele encontré este vídeo y les dejo un poco de la letra que debo entonar todos los días para mi amor..

When the money's spent and all my friends have vanished
And I can’t seem to find no help or love for free
I know there’s no need for me to panic
Cause I’ll find him, I’ll find him next to me 

When the skies are grey and all the doors are closing 
And the rising pressure makes it hard to breathe
Well, all I need is a hand to stop the tears from falling
I will find him, will find him next to me



Siempre suya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores