sábado, 22 de enero de 2011

No comprendo muy bien

Escribo esto sin mala onda en mi corazón, escribo esto sin dudas, lo escribo con la certeza que da el amor, pero con la incertidumbre y la locura que da el simple hecho de ser Adriana.
Me pregunto cómo me puedes amar de la forma que me amas, cómo puedes estar amándome sin tocarme, cómo puedes amarme sin pasión, como es que ese hombre que conocí un tiempo atrás, que no me podía quitar las manos de encima, hoy me mira como se mira a ... No sé ni a quién podrías mirar así!
Haré una pausa para deterne en como me miras, y a ver si logro decifrar como a quién me miras, creo que me miras con ternura, con amor desde el alma, eso no lo dudo en lo absoluto, pero es un amor tierno, como de niños, me miras como si quisieras poder protegerme de todo mal, me miras como quien intenta cuidar con la mirada; es una mirada hermosa, y la amo! es una mirada que atraviesa el alma, es una mirada que me encantaría enfrascar y ver siempre, pero es una mirada sin fuego, sin ganas de comerme, sin ganas de esconderme para dejarnos llevar, es una mirada sin la escencia misma de lo que solía ser nuestro amor...
Ya sé! Me miras como mirarías a la madre de tu hija, así me siento cuando me miras así, como el vientre y la tierna mujer que cuida de tu bien más preciado, como cuando Jaime habla de la madre de sus hijos, como si me dieras las gracias en cada mirada, así me siento, soy tu "Sandrita" y la verdad es que quiero ser tu Silvia Nuñez de Larco.
A lo que voy es a que te has olvidado de faltarme el respeto un poco, de tocarme y no reirte, de sentir morbo y no contenerte, de acariciarme y no hacer que parezca un juego, de contarme lo que sueñas en las noches, de soñar conmigo y tus ideas más alocadas, de pensar en todo lo que podríamos hacer y en lo que nunca permitirías que haga, te has olvidado de besarme el cuello y derretirme un poco, ya no sabes como escarapelarme el cuerpo y volverme loca, te estas olvidando de lo importante que es para mi sentirme tuya, sentirme tu mujer!
No comprendo muy bien lo que sucede y espero que solo sea una etapa y que pase, te amo y sé que es recíproco, solo hace falta lo que había antes acoplado a lo que hay ahora, solo hace falta que nos esforcemos en recuperar ese fuego que quemaba debajo de la piel, como aquella primeras vez en el sofá de tu casa cuando sonó aquel timbre que terminó por retrasar lo que estaba ´por llegar en cualquier momento, pero que nos hizo sentir esa pasión que te quema y que no sabes como contener!
Tuya!

2 comentarios:

  1. Que bonito, tengo que esperar a ser padre para sentir ese gran amor.
    Te invito a seguirme en mi blog porque yo te sigo.

    ResponderEliminar
  2. gracias David! el ser padres es lo mejor que nos ha pasado a mi novio y a mi, nuestra bebe cumple hoy tres semanas de nacida y nada se compara con su mirada, con sus ojos con su linda cara alegrandonos cada segundo del dia... gracias por leerme, ahora reviso tu blog!

    ResponderEliminar

Seguidores