jueves, 20 de enero de 2011

Recuerdas?


Retrocedí tanto como me dio la paciencia en el facebook y encontré una frase que mas o menos dice así "amor de mi vida, como es posible que no nos comuniquemos por el msn? ", recuerdas esa frase?, recuerdas cuando de verdad creíamos que solo eramos amigos y que nada de eso que decia la gente podía ser verdad, cómo habría de ser posible que tu y yo nos estuviéramos enamorando o siquiera gustando?, hay un capitulo de Friends donde Ross se va para Londres a casarse con Emily y Rachael se queda con phebe, que está embarazada, y Phebe le dice que aún ama a Ross y Rachael le dice que está loca que nada que ver que ella SI ama a Ross y cae en cuenta de lo que dijo y le reclama por qué no se lo había informado antes, Phebe, muy suelta de huesos, le responde que pensó que era tan obvio como decirle a Mónica que le gustan las cosas limpias... me reí mucho cuando vi este capitulo por enésima vez porque esta vez tenia mucho sentido para mi, me dí cuenta que era super obvio que cuando nos hablábamos con tanta naturalidad como novios asumiendo que era porque solo eramos amigos, era porque de verdad nos amábamos o nos estábamos empezando a amar con pasión y locura, cuanta pasión y cuanta locura vendría luego, engaños, mentiras, noches inacabables, sexo, pasión, risas y juegos, cartas, letras, pensamientos, frases románticas y cursis, intentos de no salirnos de la realidad y volar a un espacio del que hubiera dolido caer, separaciones, llanto, amor por doquier, amor como me gusta, amor a lo loca, "amor a la mexicana" como diría Thalía, "de cumbia, tabaco y ron, despacio y luego me matas..."
Me parece loco como ya ha pasado mucho más de un año y digo "mucho mas" porque todo lo que ha pasado en estos últimos 8 meses y casi una semana es una locura, Maria Fernanda ha llegado a nuestras vidas para darle una vuelta de 360°, ahora somos otros y como somos otros a veces me da por recordar y reírme de todo lo que hemos pasado, ahora mi pregunta es: ¿tu te acuerdas de todo lo que hemos pasado? sientes esa cosa en la barriga aun? sonries con solo pensar en mi? aun me piensas en las noches y sueñas conmigo? quien sabe! yo pienso que si, espero que si, estoy segura de que si! porque es como tu dices, si no sintieras todo eso, yo ya me habría dado cuenta de que algo no anda como debe de ir... te mando un beso desde mi compu y seguro en media hora estaré dándote uno de a de veritas! te amo mi rey, mi príncipe, mi bebe, mi gordo, mi amor, mi Fabio Martin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores