jueves, 16 de julio de 2009

Mi corazón..


Debo reconocer que mi corazón es un poco complicado, que normalmente siente emociones muy fuertes y que eso es medio raro... jijiji... pero también debo reconocer que está medio loco, que lucha y lucha para lograr una sola sonrisa: sonrisa de mi boca, sonrisa de la tuya... que ligera haces mi carga!
Ayer me preguntaba que haces para amarte, es necesario hacer algo?, creo que no, creo que si... puf no se!... sé que tu me haces reir, que aligeras mi carga que llevas mi cruz, que contigo los fantasmas son eso y nada más, que puedo diferenciarlos de mi realidad y me da gusto ser feliz.
Cuando estoy sola las cosas no son tan fáciles, mis demosnios se apoderan de mi y me hacen infeliz, dejo que el mundo opine y tnga participación en mi, cuando estoy contigo mis pensamientos valen más, mis enojos menos, mis alegrias parecen eternas...
Mi bebe, mi princesa, mi esposa, mi mujer... llegué a ti como agua en aguacero, a montones, turbulenta, implacable, soy ahora más controlada, más aplacable, más tú.. soy, sin embargo, yo, amguera, juguetona, loca, y un poco atolondrada aún, pero soy, sin duda, MEJOR!
Y descubrí que debo luchar para ser feliz, ya lo soy, conservarlo es dificil y a la mierda1... lucharé para consevar aquello que el mundo se obstinado en quitar, te amo y lo haré siempre... me amas y lo haras siempre (eso creo...), somo felices y ya!


PD: Enrique: Escribí algo estando feliz!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores