domingo, 16 de mayo de 2010

Solitaria Compañía!


Llegó mi cumpleaños y también se fue, cumplí 19 años y todo el mundo saludó, pero eso dejó de importar cuando llegó aquel jueves estúpido donde mis peores temores se hicieron realidad: te aburriste de mi!... de mi mal humor, de lo que hago contigo, cogiste mi corazón entre tus manos y viste que no era lo que deseabas, quizás nunca debiste enamorarte de mi, o quizás simplemente yo debería ser otra para que nunca dejes de estar enamorado de mi...
Ayer o en realidad hoy día escuchaba esa canción de Pablo Milanés que Orietta nos enseñó y creo que lo que deberíamos hacer es eso, es lo que estamos haciendo, dándonos espacio y tiempo para no perdernos, porque creo que si seguíamos como íbamos terminaríamos por odiarnos y es lo ultimo que quiero de ti: odio....
Hoy, ayer, antes de ayer, todos los días estas a mi lado, pero ya no estas, te paseas por mi vida como si aun te pertenecería, escuchas mis conversaciones como si aun todas hablaran de ti y no gordo, siempre seras mi gordo, pero el tiempo también implica dejarnos, saber que no estamos juntos y vivirlo así, siento tu compañía y la agradezco al cielo, pero me duele mas de lo que jamas alguien llegara a entender, te vas a tu casa o me voy a la mía y me destrozo, caigo en lagrimas e intento escuchar a alguien que me haga sentir mejor, o algo que me devuelva la fe, pero no lo logro por mucho tiempo... gordo, necesito espacio!, cuantas veces he repetido eso?, gordo, duele!... no puedo tenerte tan tan cerca: DUELE Y ANIQUILA, ya ni veo las teclas del teclado porque mis ojos se han llenado de lagrimas otra vez... dame espacio... dame tu amor de por vida, solo inventemos una nueva formula...
Tengo miedo, y con esto terminare, me cago de miedo, como si un león me hubiera encerrado en su jaula y estuviera a punto de comerme viva, tengo miedo, no se que sera ahora, pero confió en que siempre el tiempo trae las cosas un poco mas calmadas, tengo miedo y solo ruego no perderte, que cumplas tu promesa, que dejemos de hacernos daño... DUELE Y NO DEJARA DE HACERLO MIENTRAS NO NOS DEMOS TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores