lunes, 10 de mayo de 2010

Dos días...


A dos días de mi cumpleaños empiezo a pensar en toda esa gente que extraño, relaciones acabadas y amistades desechas, me encantaría tenerlos a mi lado, no sé donde andan, no sé en qué están, desearía recibir una llamada y saber, saber que aún están ahí para mi... siempre imaginé estar bien, siempre creí que cuando llegara alguien así a mi vida lo demás sobraría y no es tan cierto, a veces me basta estar con él, pero también me hace falta saberlos a mi lado...

Me detengo a pensar mientras tu juegas y tu risa me provoca tranquilidad, te asomas a ver que hago, como siempre lo hubiera esperado y yo, yo solo sonrió porque estas aquí, porque será un año diferente en mi vida, imagino que este año traerá consigo miles de emociones nuevas y diferentes, haberte encontrado me ayudó a ser distinta, a ser más fuerte a equivocarme más...

Es pronto mi cumpleaños y sé que mucha gente ni se acordará me gustaría que te acordaras tú, que me llamaras cuando el sol comience a salir y me lo gritaras al oído, me encantaría pasar un dia tranquilo y a tu lado, que estoy un año más vieja no me importa mucho, que la torta será la que yo pedí tampoco importa hoy, hoy importas tu, ese gordo renegón y contestón, que nunca se queda tranquilo cuando yo digo algo que no le parece, me importa la sonrisa de la gorda y el abrazo de la noe, me importa la palabra de mi madre al levantarme y tu, tu estarás a mi lado.
Ofrezco 10 minutos de silencio porque sé que Él está a mi lado, que acompaña cada uno de mis pasos y yo no hago más que dar la vuelta y asegurarme de que sigue ahí, lo pruebo con cada error mío, y siempre me suaviza la caída, lo amo y el me ama a mi en silencio.

Hoy, solo te amo más que nunca y tus preguntas tontas me causan más risa que nunca, la sombra del ayer hoy no oscurece mis días, hoy los alumbra porque me prepararon para esto, si! corazón, este es el momento en el que tenemos y en el que debemos, siempre estaré aquí para ti y sé que donde estés estarás aquí para mi... te amo y siempre lo haré, desde mi corazón pequeño y medio falladito, te amo y siempre lo haré... amo a todos los que me dan la mano y siempre lo haré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores