jueves, 18 de febrero de 2010

desearía tu mano entrelazando la mía....



22/12/09

Estoy sentada en una esquina de la barra escribiendo esto; tu, al otro lado del continente estás trabajando con un cliente, decidiendo si ir o no a la reunion navideña de arquitectura, pensando en cuán cerca estás de Alia…

Yo, aquí, sin ti y contigo, defino mi soledad de una manera fisica, soledad física de ti… desearía tu mano entrelazando la mía, desearía tus ojos miel de maple mirando los míos, simplemente desearía poder verte entrar por estas puertas de madera oscura, pedir una cerveza por mi y llevarla a al cuarto, tomarla a la luz de mis lámparas… hacer el amor dulcemente… bañarnos juntos y salir a caminar en este frío inimaginable, tomarte de la mano y saber que estás ahí cuidando mis paso…


*Recuerdo hoy este día e imagino como me sentia, me sentia sola y mis ojos se llenaban de lagrimas una vez más sentia que te necesitaba… nacesitar? Yo usando esa palabra! Que contradictoria es la vida y como da vueltas, yo se que puedo vivir sin ti, lo he ehcho antes y lo he hecho muy muy bien, pero no quiero, nece4sito tenerte a mi lado para sentirme completa… completa? Es que acaso no me basta conmigo?... solís bastarme, pero ya no, ahora conosco como estar contigo, conosco esa sencion de encontrarme entre tus brazos y la extraño, quiero sentirme asi: unica, protegidad, especial; TUYA!... te necesito en mi vida y sé que no te iras!

1 comentario:

  1. Es increible leer estas palabras, sentir lo que siento sin saber que hacer. tan lejos pero tan cerca, tan aqui y tan alla. Es que ahora conocimos como es estar juntos, los dos de la mano y tan felices.

    Es ahora donde todo cambia, donde cobra una realidad magnifica, donde podemos decir que iniciamos una vida completa.

    TE AMO y nunca me cansare de decirlo!

    ResponderEliminar

Seguidores