jueves, 18 de febrero de 2010

en camino hacia Vermont...


Esta es una recopilacion de las cosas que escribi cuando estaba en los aviones camino a Burlington, vermont... son cortos pero demuestran como me senti y creo que eso es lo importante... jajaja... ahi va:

14/12/09
-Estoy a 50 minutos de llegar a Houston y me ataca la angustia, no sé si podré hacer las cosas bien. Tengo miedo quisiera que estuvieras aqui y me ayudes a hacer todo.
Houston: 05:50 am
Lima: 06:50 am

- Llegue a Houston y pude hablarte por nextel, oir tu voz me tranquilizó, siempre sabes qué decir, siempre encuentras la manera precisa de callarme. No tengo idea de que hora es, solo sé que voy camino a New Jersey, imagino que al llegar llamare y te preguntaré si ya tienes el nextel tuyo.
Alguna vez he mencionada que eres de las personas más importantes en mi vida?

Camino a NJ!

- Sigo aqui en el avion a Nj, estoy tan confundida, tengo tanto miedo y tanto que contarte, se me caen las lagrimas y no sé por qué, solo sé que llegará el momento de ordenar cosas en mi cabeza y poder decirlas.

sigo en camino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores