lunes, 12 de julio de 2010

Ha pasado ya algún tiempo


Ha pasado ya algún tiempo desde que dejé de escribir y me puse a pensar en por que no escribo cuando estoy feliz, recuerdo que alguna vez lo noté antes, pero ahora, ahora soy más feliz que nunca antes en mi vida, si lo soy, más feliz que nunca antes! y no tengo miedo de decirlo porque algo dentro de mi me da las fuerzas para decirlo y gritarlo a los cuatro vientos... No escribo cuando estoy feliz y es porque, por lo menos eso creo, me concentro en vivir y ni siquiera quiero parar para escribirlo, no me da tiempo, tantas emociones dentro mio no se dejan ordenar para poder salir de manera un poco menos atolondrada de lo que salen hoy.

Es más divertido vivir cuando uno está feliz, es más divertido olvidarse de los amigos y del blog, son cosas que siempre estarán ahí cuando uno regrese, pero los momentos tan felices a veces merecen disfrutarse al máximo, sé que también es divertido compartirlo, pero a veces es divertido guardárselo para uno y luego compartir lo que se vivió y lo que se vivirá después de esto que nos hizo más feliz...

Hoy entiendo que todo está en su sitio, que todo está donde debe estará, me miro al espejo y sé que todo está bien y claro que podría estar mejor, pero si estuviera mejor dejaría de ser real, dejaría de ser mi vida, dejaría de ser emocionante, dejaría de ser tu y yo para siempre... Fabio y Adriana y todo lo que hay en medio hace feliz al mundo, al cielo, al océano, a los pájaros y a las flores que nos miran vivir lo que nos espera y ser felices...

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores