martes, 16 de marzo de 2010

Oxicontin-Roxicodone

25/01/2010



Una idea dando vueltas mi cabeza, olvidarme de todos mis problemas, para qué aprender a vivir conmigo misma si puedo aprender con ella... ella que me haría la vida más fácil pero un poco más cara...
Ella me haría no necesitarlos a ustedes, ella me haría darme cuenta de a quién amo y tomar mis decisiones, decisiones que ya tomé hace algún tiempo pero que... no es fácil ponerse los pantalones y hacer lo que uno quiero cuando eso no es lo más fácil.
Qué quiero? quiero dejar de herir, quiero quitarme las espinas y ser solo rosa, quiero que las que queden sean distintas, quiero poder ofrecer mi belleza interior tanto como ya ofrezco a quien amola exterior.
Quiero mirar hacia atrás y saber, saber que hoy mi vida es la que quieroy no desear nadfa que ya no tengo!
Quiero ser feliz y hacer feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores